Paroles de la chanson ATORRANTE par Big Soto

Chanson manquante pour "Big Soto" ? Proposer les paroles
Proposer une correction des paroles de "ATORRANTE"

Paroles de la chanson ATORRANTE par Big Soto

Aquí la escuela es ser callado, morir discreto
Damn, bro
Yeah
Damn, bro
Damn, bro
Is Venezuela real trampa
Ey

Tengo par de estrella' y no son lo' Amiri (-miri)
Aún no tengo un Patek pero brilla mi Phillie (Eh)
Una blanca europea como fettuccine (Yeah, yeah)
Ando en un deportivo, salimo' del Civic (Wuh)
Y yo no quería sonar atorrante (Yeah)
Estoy pasando kilos de lírica como los gangster
Está brillando mi Rollie, mis mano' en uno' implante' (¡Ah!)
No me hables de carro, que tú nunca has lleva'o un volante (Yeah), Soto

Breaking my neck, 24 el oro en mi cuello
Yo cargo los brick en el Gucci bag
Como jeque en Las Vegas gastando las chips (Wuh)
Como Stephen Curry tirando de three
Partiendo los Jeeter forrao' en kief
Partiendo una rola, me pide Van Cleef
Quiere la champaña en las teta' en LIV
Cada vez que explotamo' la botella (Ey)
Las babies vienen con luces de bengala (Sí)
¿Soto, ¿qué se siente ser una estrella? (Sí)
Era lo que de menorcito soñaba (Wuh)
Me piden foto' llegando a la gala
Volamos directo, priva'o sin escala' (Wuh)
Me hago millo a las buena' o a las mala'
La cuenta explotá' sin usar una bala (Ey)

Tengo par de estrella' y no son lo' Amiri (-miri)
Aún no tengo un Patek pero brilla mi Phillie (Eh)
Una blanca europea como fettuccine (Yeah, yeah)
Ando en un deportivo, salimo' del Civic (Wuh)
Y yo no quería sonar atorrante (Nah)
Estoy pasando kilos de lírica como los gangster (Yah)
Está brillando mi Rollie, mis mano' en uno' implante' (Wuh)
No me hables de carro, que tú nunca has lleva'o un volante (Wuh), Soto, jaja

Welcome to "NOSTALGIA CITY"
Bienvenidos al mundo de Sotorius
Damn, ma

Wow
Codeína combinada con Frescolita, ja
La prefiero así porque sabe más dulcita
Está todo feo, perrito, mira esa cari (Soto, yeah)
No sé lo que me dice', excuse me, panita
Yeah

Como Omar, yo nací con el don
Soy el king del domo, el dueño, Don Dimadon (Oh)
No soy Timmy, yo no tengo ningún padrino
No fue por arte de magia que se dio
Carburando moñas green, ese no es Cosmo (Wanda)
Pero la nota me tiene en Nickelodeon
De la pista ya me corrí el maratón
Desciframos tu camuflaje, camaleón, yeah (Yeah)
No nuevo' amigos, quiero amiga' (Yeah)
De esas que prenden y se ponen creativa'
Se pasan el humo, también la saliva
Y ustedes quemaron el cable (Yeah)
No es mi culpa, tus finanzas inestable' (Shh)
Eh, yo, si el maestro habla, soy un shinigami
Ichigo con el sable, goddamn

Goddamn, yeah, ah
(No sé lo que me dice', excuse me, panita)
Codeína combinada con Frescolita (Yeah, ah)
(No sé lo que me dice', excuse me, panita)

Paroles.net dispose d’un accord de licence de paroles de chansons avec la Société des Editeurs et Auteurs de Musique (SEAM)

Sélection des chansons du moment